Manzana con miel


Este es un remedio que se utiliza desde hace muchos de años y que calma la tos al instante. La manzana junto con la miel, son dos ingredientes que eliminan y combaten la irritación de garganta producida por mucosidades e infecciones de la parte alta de las vías respiratorias.

Para preparar el remedio se deben pelar dos manzanas y se cortan en rodajas más bien finas. Se colocan en un platito y se pone miel por encima. Se deja macerar 12 horas. Por ejemplo, puedes ponerla antes de acostarte y ya lo tienes preparado por la mañana.

Se debe comer un poco cada vez que tengamos un ataque de tos, tos ferina. Viene muy bien para aquellas toses que nos irritan la garganta. Por eso, también funciona para cuando queremos hablar en público y queremos una voz clara y que suene limpia.

5 comentarios:

  1. Mi suegra la prepara calentándola en el horno 1 minuto con la miel y con una cuchara te la comes despacio y es buena para la garganta irritada el tratamiento es por tres meses si se cura desde la tercera toma pero hay q hacerlo por este periodo para evitar irritaciones seguidas

    ResponderEliminar
  2. Buen remedio para la tos la verdad que este no lo conocia yo me lo guardo a favoritos para cuando tenga alguna crisis

    ResponderEliminar
  3. HOLA TENGO UNA PREBUNTA LA CEBOLLA COM MANZANA Y MIEL ES BUENO PARA LA FERTILIDAD ES VEDAD ESTO SEMUELE Y SEVEVE EN ALLUNAS SERA VERDAD GRACIAS. ESPERO UNA COMTESTASION..

    ResponderEliminar
  4. HOLA TENGO UNA PREBUNTA LA CEBOLLA COM MANZANA Y MIEL ES BUENO PARA LA FERTILIDAD ES VERDAD ESTO SEMUELE Y SEBEBE EN ALLUNAS SERA VERDAD GRACIAS. ESPERO UNA COMTESTASION..

    ResponderEliminar
  5. Excelente lo probé con mi niña!!!

    ResponderEliminar